Preguntas frecuentes

Calidad y cuidados

¿Es de calidad la ropa Van Bahlsen?

Toda nuestras prendas son de la mejor calidad. Utilizamos algodón 100% orgánico certificado. Puedes saber más sobre los procesos de calidad Van Bahlsen en el siguiente enlace: calidad Van Bahlsen.

¿Como son vuestras tallas? 

Encontrarás toda la información relacionada con las tallas en la página de cada producto. Pero te adelantamos que utilizamos tallas estándar por lo que lo que suelas utilizar habitualmente será lo que tengas que pedir en Van Bahlsen.

¿Cómo debo lavar la ropa Van Bahlsen?

Recomendamos lavar todas las prendas Van Bahlsen con agua fría y jabones naturales neutros y siempre con la ropa dada la vuelta, para mantener el color y la forma.

Todas las prendas Van Bahlsen durarán más si no utilizamos  la secadora.

Para planchar, aconsejamos planchar las camisetas al revés o con un trapo por encima de la zona serigrafiada. Los calcetines recomendamos no planchar.

Proceso de compra

¿Qué métodos aceptáis para el pago? 

Aceptamos pago con tarjeta de débito o crédito (VISA o MASTERCARD) y transferencia bancaria. En el caso de transferencia bancaria, con el email de pedido recibirás las instrucciones para hacer la transferencia. 

¿Guardais los datos de pago? 

No, nunca. Ni la cuenta bancaria ni los datos de tu tarjeta. No tendremos acceso a ellos ya que pasarán por la pasarela de pago del banco directamente. 

¿Puedo seguir el estado de mi pedido? 

Si, hay una sección habilitada para ello. Entra en Seguimiento de pedido, introduce tus datos y sabrás en qué estado está tu pedido.

¿Es necesario que esté registrado para hacer un pedido? 

No, no es necesario. Puedes hacer pedidos sin registrarte, registrarte justo cuando haces el pedido o en cualquier otro momento. Como te sea más cómodo. 

¿Puedo hacer una devolución?

Si, claro. Tienes 14 días para indicarnos el deseo de hacer un cambio o devolución siempre y cuando los artículos estén en su estado original, con los accesorios y distintivos con los que fueron enviados y sin haber sido usados ni lavados. Solo tendrás que informarnos y enviarnos el producto (los costes correrán a tu cuenta salvo que sea por defecto de fábrica). Escríbenos a info@vanbahlsen.com y te ayudamos en el proceso.